top of page

Yes! One Day Home Services

La importancia de los servicios profesionales.

En muchos países de Latinoamérica, estamos acostumbradas a llamar al técnico o reparador de la colonia o de la familia para que nos ayuden con las reparaciones e instalaciones más comunes, como un contacto eléctrico o enchufe; otra opción era llamar a algún pariente de confianza para resolverlo con su ayuda (usualmente un sobrino o primo), pero esto se complica al estar tan lejos de nuestra patria de nacimiento.


Si además tomamos en cuenta que en Canadá existe un grado alto de especialización en los trabajos manuales y técnicos en general, esto se comienza a complicar un poco más, ya que suele generar costos elevados en cualquier instalación o renovación, debido a que los costos de mano de obra especializada son bien cotizados y pagados en tarifas fijas por hora.


Pensando en estas situaciones que siempre se presentan, hemos creado el directorio de empresas y servicios en Latinas Creciendo Juntas (puedes acceder en esta liga), un espacio donde podemos encontrar proveedores de servicios establecidos y perfectamente calificados para apoyarnos.


Hoy hablaremos de una de estas empresas en el rubro de contratistas, renovaciones y reparaciones, que nos brinda la tranquilidad de contar con un equipo de profesionales capacitados, entrenados y certificados a un precio accesible.


Nuestros amigos de Yes! One Day Home Services ofrecen sus servicios a todo lo largo y ancho del GTA, lo único que tienes que hacer es llamarles por teléfono o llenar la solicitud de cotización en línea (que puedes encontrar en esta liga).


Su amable personal te ayudará a cotizar el servicio que requieres, desde alguna reparación sencilla o mantenimiento general del hogar, hasta un proyecto de remodelación de baño o cocina, colocación y reparación de pisos, “staging” (montaje para muestra / demostración), extensión de casa, administración de proyectos arquitectónicos, plomería… hasta tienen un piso de muestra de cocinas. Puedes agendar una consulta por teléfono o correo electrónico. Su área de cobertura es en el GTA y alrededores.


Gracias por leernos en esta entrega, pronto platicaremos de otras empresas en nuestro directorio. Recuerda que nuestros servicios están a tu disposición para apoyarnos entre nosotras.


Editorial Latinas Creciendo Juntas


Comments


bottom of page