top of page

Soluciones para tu empresa


El mejor apoyo que podemos tener en nuestro trabajo es un excelente directorio de empresas de apoyo, de socios y amigos (más que proveedores), que sean confiables, que nos faciliten la vida y nos brinden las soluciones que requerimos para nuestro trabajo y nuestra empresa.


El mejor socio en cuestión de logística de envíos es Jet Courier Services, que cuenta con una gama de opciones que se adecúan a cualquier presupuesto y necesidad, ya sea que requieras envíos y recolección de documentos y paquetería esporádicamente (contratos, equipo de cómputo para las nuevas contrataciones, por mencionar algunos), o servicios con más regularidad (envíos frecuentes de paquetería inter-oficinas, por ejemplo), cuentan con una opción para ti.


Puedes confiar que tu desempeño está respaldado por un socio comercial con amplia experiencia y que entiende que vas a necesitar una facturación detallada de los servicios utilizados, así que el departamento de contabilidad puede respirar tranquilamente.


Algunas de las ventajas competitivas que ofrece Jet Courier Services incluyen el sistema de rastreo en tiempo real, ingreso de órden en línea con tecnología de punta, y solicitudes de servicio seguras.


Con servicio y atención personalizada en todo el GTA y alrededores, ya sea para cuentas personales o de negocios, tus necesidades de mensajería y paquetería local están cubiertas con Jet Courier Services.


Únete a los más de 300 clientes que ya confían en Jet Courier Services, abre una cuenta, realiza un envío o conoce más información en: https://jetcourier.ca/order-online/

bottom of page