top of page

¿Por qué necesitas un buen website?


En la actualidad, los consumidores buscamos varias alternativas antes de completar una compra. Nuestra decisión de compra es influenciada por la calidad de un buen sitio web, que sea atractivo, sólido y que pueda demostrar que el producto o servicio que estamos viendo tiene la calidad y legitimidad que estamos buscando.


Un sitio web es una herramienta de ventas muy poderosa, que podría compararse a tener un equipo trabajando para su negocio a toda hora y capaz de mostrarle al mundo, a detalle y sin cansancio, lo que vende y hace, además de comunicar efectivamente la cultura de su marca, la importancia de su producto y lo que lo distingue del resto.


Para crear un sitio web exitoso, se debe dedicar suficiente tiempo y esfuerzo en su diseño y usabilidad para capturar la atención de los clientes y retenerlos hasta que estén convencidos de que nuestra empresa y producto son la mejor opción de compra.

¿Por qué un sitio web es importante para su empresa?


Identidad

Después del desarrollo de imagen gráfica (identidad de marca), un sitio web es el primer paso que se debe dar para invertir en su identidad en línea. Es aquí donde los consumidores se formarán una impresión del valor de su marca, su empresa.


Expansión

Internet ha eliminado las barreras geográficas y nos ha permitido ser accesibles, virtualmente, desde cualquier lugar del mundo. Un cliente potencial con acceso a Internet puede acceder a su sitio web y, si le gusta lo que ve, existen más posibilidades de que se realice una venta. En lugar de pescar en un estanque, podrá pescar en un océano.


Valor agregado y confiabilidad

Puede posicionarse como experto en su industria y ofrecer a sus clientes y prospectos contenido de valor con sugerencias y consejos a través de un blog. Esto ayudará a generar confianza en la experiencia y excelencia de su empresa y marca.


Publicidad

Hay muchas formas de publicitar sus productos o servicios a través de Internet. Un ejemplo son los anuncios en redes sociales, pero es importante tener un sitio web para direccionar el tráfico generado. El atractivo de un sitio web en combinación con su contenido en redes, es lo que finalmente convencerá a un prospecto y se traducirá en un aumento en ventas y mayores ganancias para su empresa.


A través de su sitio web también puede capturar información de contacto de sus prospectos y crear una base de datos propia, que puede usar e integrar con otras herramientas de publicidad como comunicaciones vía correo electrónico de forma masiva.


Integración e interacción

Al tener un sitio web llamativo con contenido relevante e información suficiente acerca de sus productos o servicios, es más probable que las personas lo vinculen a sus perfiles de redes sociales. Esto significa que lo reconocen y harán correr la voz de que les ha proporcionado algo de valor. El tener presencia en redes sociales con perfiles vinculados a su sitio web genera sinergia con tráfico constante entre los perfiles sociales de su empresa y su sitio web.


Crecimiento

Un sitio web, además, sirve como lugar para referir a posibles inversionistas y mostrarles lo que su empresa ha logrado y su potencial a futuro. Es como un currículum que puede ayudarlo a obtener negocios potenciales y fortalecer la relación con sus inversionistas y socios actuales.


Adaptarse al cambio

Con el tiempo, el mercado, la tecnología y la manera de hacer negocios evoluciona y es imperativo mantenernos al día y estar dispuestos a crecer y adaptarnos. Esto significa que nuestro sitio web debe tener la flexibilidad para cambiar al mismo ritmo. Las plataformas de sitios web modernas permiten ahora agregar, cambiar o adaptar funcionalidades adicionales.


RedPop Creative, Marketing Agency, basada en Toronto, cuenta con un equipo de expertos altamente experimentado para ayudarlo. Somos una agencia de publicidad creativa. Si desea que su sitio web y negocio se destaquen entre la multitud, póngase en contacto con nosotros hoy por llamada o whatsapp al (647) 231-4667 o visite nuestro website.

bottom of page