top of page

Envíos y Paquetería

En cualquier casa o negocio, siempre es importante contar con un directorio de servicios útiles en todo momento, como servicios de cuidadora o nanny para los chicos, servicio de jardinería y paisajismo (muy importante para quienes tienen casa, retirar la nieve en invierno es muy pesado), servicio de transporte o taxi, y servicios de mensajería y paquetería local.



¿Te ha pasado que quieres hacer el envío de un paquete o documentos dentro del área del GTA y no sabes a quién recurrir? Jet Courier Services es una empresa local que cuenta con el mejor servicio de paquetería y mensajería de forma totalmente confiable y que te puede proporcionar el servicio desde un solo envío.


En estos tiempos de cierre de emergencia (lockdown), se torna especialmente importante contar con estos servicios, ya que el envío de documentos puede ser esencial.


Jet Courier Services cubre el área de Toronto, Mississauga y GTA, ofreciendo una interesante gama de servicios e paquetería y mensajería, ya sea para entregas el mismo día, entregas al día siguiente, entregas programadas y servicios especiales.


Utilizando tecnología de punta con toque personal, nos ofrecen el sistema de rastreo en tiempo real, facturación detallada; su servicio se distingue por la atención personalizada en recolección y entrega de documentos y paquetería.


Puedes tener una cuenta personal o de negocios. La diferencia es la frecuencia con que requieras sus servicios, si es algún envío casual u ocasional, por ejemplo para enviar un regalo de cumpleaños sorpresa, enviar un celular a reparación o cualquier eventualidad similar, requieres una cuenta personal. En cambio, las cuentas comerciales, se encuentran disponibles para las empresas que requieren enviar paquetería y mensajería de forma regular y con un mínimo de envíos por mes.


El área de cobertura con que cuenta Jet Courier Services es muy amplia, desde St. Catherines, London o Niagara, hasta Barrie u Oshawa, y más allá; cobertura personalizada para todo el GTA.


Entre los servicios de entrega el mismo día, puedes elegir si quieres que tu envío se recoja o entregue en un plazo de 90 minutos, en un lapso de dos horas, antes de las 5 PM, o entre las 5 y las 8 PM. Como su servicio es personalizado, requiere reservación o solicitud previa del servicio, para garantizar que el servicio que requieres será siempre el que obtengas.


Para los servicios de entrega al día siguiente, puedes programar la recolección antes de las 3:30 PM y se entregará al día siguiente a las 5 PM o antes.


Todos sus servicios cuentan con prueba de entrega, que puedes verificar en línea una vez que tengas una cuenta con ellos. No lo dudes, vale la pena tener una cuenta de Jet Courier Services, para resolver cualquier eventualidad de envíos que se pueda presentar.


Puedes conocer más de la empresa en su sitio web en esta liga, y abrir una cuenta en con ellos haciendo click aquí. También puedes llamarles por teléfono al 905 569 8682.

Comments


bottom of page